¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Política de devolución
Política de Devolución
En Isadore Deco-Home queremos que estés feliz con tu compra. Si recibiste un producto dañado, fallado o distinto al que pediste, podés solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 días hábiles desde que lo recibiste.
📦 Requisitos para gestionar la devolución:
-
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
-
Es necesario presentar el comprobante de compra.
-
En caso de productos personalizados o de uso higiénico (como textiles), no se aceptan devoluciones, salvo que estén dañados.
🚚 ¿Quién cubre el envío?
Si la devolución es por error nuestro o por un producto fallado, cubrimos los costos de envío. Si es por arrepentimiento de compra, el costo de devolución corre por cuenta del cliente.
💬 Para iniciar un cambio o devolución, escribinos a nuestro WhatsApp o email indicando el número de orden y el motivo. Te vamos a responder lo antes posible.